Vive los momentos

Me preguntaban hoy que si no había hecho tanta locura como mojarme en la lluvia por más de un "buen rato"...
No respondí esa pregunta, solo me reí en silencio y me dije a mi misma "he de estar platicando con un robot", cualquiera lo habría hecho ¿no?
Y ya que lo mencionó pues recordé en realidad aquella vez, de todas esas mojaderas de lluvia, aquella que tengo bien presente, fue como si se hubiese anunciado que ese día iba a ser el último día de la vida y el siguiente seria el fin del mundo, era como competir para ganar un óscar, era como una despedida y como una primera vez y no solo eso, también había frío, había lodo, habían perros, también resbalé y eso no es todo, pues estaba Feliz, increíblemente feliz... De esos momentos que solo se viven una vez, con esas personas que uno nunca se imagina si volverás a compartir momentos hermosos otra vez...

Ad'R


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Always

HERMANO DEL ALMA

Trenzas