No Se Olvida De Donde Se Viene

Como olvidarme yo de mi tierra
Lugar de fe y cosas muy bellas,
Lugar que me dio el primer respiro
En aquel pueblito me vio nacer

Mi vida está en esta bella tierra
De gente linda de gente buena
Y por el resto de mis días quiero gritarle al mundo que

No se olvida de donde se viene,
Es como un vientre, es tierra que me vio crecer

No se olvida de donde se viene,
Se lleva en el alma, se defiende con el corazón

Esta es la cuna de mis raíces
De mi niñez y días felices
Aquí siempre es primavera
Un gran país para florecer

Orgulloso de esas raíces
De nuestra gente y de esos matices
Y por el resto de mis días quiero gritarle al mundo que:

¡NO SE OLVIDA DE DONDE SE VIENE!
Es como un vientre, es tierra que me vio crecer

No se olvida de donde se viene
Se lleva en el alma, se defiende con el corazón.


Malacates T. Sh.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Always

HERMANO DEL ALMA

Trenzas